En esta blog se publican obras del artista argentino Sebastián Zaiper Barrasa. Cuentos, microrrelatos, poemas, reflexiones, videos, shows de poesía, narración oral y clown.

ToDo

Esta semana voy a comprar una campera y un par nuevo de zapatillas porque estas ya me duelen los pies. Y voy a comer más verduras, eliminar los hidratos y los dulces, anotarme en el gimnasio, ir al gimnasio, ordenar mis horarios, arreglar el reloj, lustrar los zapatos, renunciar al trabajo, buscar un trabajo nuevo, aflojarme la corbata, ajustarme los cordones, salir a correr, cinco vueltas alrededor del parque, regar las plantas, acostarme antes de media noche, y llevarme a la cama a Cortazar, a Girondo o a algún/a poeta desconocido/a que se me impregne en la piel, y voy a despertarme temprano y a desayunar con yogurt, voy a escribir al menos un cuento, cuatro poemas, dos capítulos más de mi novela, vender la casa, buscar una casa nueva, plantar un árbol, encontrar novia, llamarte para que lo sepas, visitar a Edgard, avisarle a Juan, ir al dentista porque me duele una muela, pedir turno con la nutricionista, pedir turno con el gastroenterólogo, pedir turno con el clínico por las dudas, hacer las compras del mes, llenar la heladera, lavar la ropa, limpiar los vidrios, el horno, barrer debajo de la cama, cambiar todos los cueritos que gotean, arreglar el calefón, arreglar un horario con el plomero para que arregle el calefón, ver una obra de teatro excelentísima con vos, cenar con vos, organizar las vacaciones con o sin vos, viajar a todos los lugares que pueda, tomar los cursos y talleres que pueda, visitar los museos que pueda, y anotar todo esto en una lista, bien detallada y en orden, leer la lista, mirarla fijo para que no me queden dudas, entonces, una vez que la haya revisado minuciosamente, podré romperla en pedacitos, bien chiquitos, triturados casi polvo, y saldré al balcón y dejaré que se los lleve el viento, para seguir siendo el que soy, hasta la semana que viene.

7 comentarios:

Rusit@ dijo...

Lo mejor que puede hacer una Lista es volar por el balcón y dejarnos vivr. Bien hecho.

Pluma dijo...

Buenísimo! para pensar y sentir ...

Flor Baliña dijo...

Porrrr dios, menos mal que la tiraste a la miércoles, ya me estabas estresando. Muy bueno!

Quiero volver al taller che. Los extraño. Nos vemos en marzo =)

Anónimo dijo...

Es verdad, me encantó que la tirars por el balcón.Que bueno!!!!

Lucia Bruno

Tesa dijo...

Tremenda lista de propósitos.
Qué pereza...

ana dijo...

Me sentí muy identificada con la lista. Es increíble la cantidad de cuestiones que llego a anotar y después a postergar! Tirarla resultó de lo más sano y liberador.:) ana casale

Anónimo dijo...

Excelente. Y tan de todos ese Todo. Hermoso blog.

Sinceramente.

Liliana Reinoso

Publicar un comentario