En esta blog se publican obras del artista argentino Sebastián Zaiper Barrasa. Cuentos, microrrelatos, poemas, reflexiones, videos, shows de poesía, narración oral y clown.

Velorios


No todos los geranios son suaves al gusto: algunos además piensan en la muerte, o incluso en ir al mar o enamorarse. Algunos geranios son crueles; otros, lagrimean. Pero las lágrimas de los geranios poco pueden creer en un Dios que no conocen, o en las rosas de la china o en la china misma.
Las lágrimas de los geranios ni siquiera son capaces de creer en los geranios; y esto un poco es porque son ateas, y otro poco, porque los geranios no lloran.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muchos aplausos desde adentro.
gracias por las sensaciones y por ser tan lindo siempre, obvio.

Anónimo dijo...

algo parecido debe pasarle a las margaritas, cuando cansadas de que todos las vean como alegres y sencillas pasan por la peluqueria y se peinan frizze.
sensibilidad ante todo.
saludos

Nanu dijo...

Querido profesor:

Me llega cuando se pone poético porque entiendo muy poco de narrar , contar y esas cosas pero mucho de sensaciones

Hasta luego
pd: que seria me puse juas

jhonnylachingas dijo...

buenísima forma de terminarlo... me hizo reir el final..!

Adriana dijo...

Aplicable en el amor tu texto, muy bueno.

Mónica dijo...

Los Geranios se rien todo el tiempo e ironizan de todo y de ellos mismos. En otra vida tuvieron lágrimas; ahora ni agua toman, Profe!

Que vienen al mar y se enamoran, eso seguro!!

Hasta se hacen amigos de las glicinas, tan tiernas y delicadas, tan emotivas. Y se desvelan para enjugarles las lágrimas...

Abrazos!

Publicar un comentario