BreVajes de Zaiper, para tomar en caliente

Esquirlas

…lo cierto es que quedaron fragmentos de tus ojos incrustados en los míos, y me está costando un poco (sólo un poco, no te asustes) ver el resto de las cosas con naturalidad.
Imagino que al devolvértelos podré regresar a mi vida previa. Aunque no sé si esto es lo que quiero; es decir, no será lo mismo luego de haber tenido esa pequeña parte de vos en mí. Pero la única forma de saberlo es arriesgando; apenas le esquivo la mirada al sol y esto es sólo por miedo a la ceguera. Y luego… luego tal vez se me impregnen lo poros con tu voz, los oídos con tu perfume, los labios con tu piel, y entonces, será demasiado tarde para regresar, y estará bien.

Es que al cruzar la puerta noté, que llevaba algo de más y que algo me faltaba y que ambas cosas eran lo mismo.

17 comentarios:

Publicar un comentario