En esta blog se publican obras del artista argentino Sebastián Zaiper Barrasa. Cuentos, microrrelatos, poemas, reflexiones, videos, shows de poesía, narración oral y clown.

Descontracturado

Cuando se me traba el cuello, puedo hacer un movimiento leve de presión con el brazo opuesto hasta que hace crack y deja de doler.

Cuando se me traba la lengua, puedo practicar ventriloquia, murmurar o improvisar ademanes y vocalizaciones.

Cuando se me traba el corazón, no hay desfibrilador que funcione mejor que una sonrisa o un abrazo o un recuerdo.

7 comentarios:

Naty's dijo...

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

E * dijo...

Excelentes curas ! ;)
Muy bueno !
Un beso o 2 !

Morenita dijo...

Para mí, una canción.
Me lleva de las risas descontroladas al llanto desaforado.

Diana H. dijo...

O sea, el narrador es un tierno.
Mirá vos.
:)

thermo dijo...

me salio este disparate sincrónico con tu texto:

la desatrancadora de hepatomegalias britanicas

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Thermo!!!

genial!

cuentos cortos dijo...

hermosas analogías :)
besos y abrazos que destraban

Publicar un comentario