En esta blog se publican obras del artista argentino Sebastián Zaiper Barrasa. Cuentos, microrrelatos, poemas, reflexiones, videos, shows de poesía, narración oral y clown.

Cucharita

De mi departamento te podés ir antes de las doce. Después, es imposible. Y no es que corras el riesgo de convertirte en calabaza. Ocurre que, pasada la medianoche, los pasillos del edificio se inundan en ríos de lava, las puertas de los vecinos se transforman en cavernas y los ascensores no se detienen hasta el mismísimo infierno. La escalera se hace cada vez más estrecha y por más que subas o bajes, siempre te llevará hasta mi piso. Y si pudieras saltear todos estos obstáculos, en el hall de la puerta de calle (que estará cerrada con mil cerrojos) igualmente te detendrá Cancerbero con sus tres cabezas y sus lenguas de fuego.

Así que mejor quedate acá conmigo, esperá a que amanezca, tapate con mis brazos. Y dame un beso.

9 comentarios:

Flor Baliña dijo...

Genial! Al principio es divertido, y después como que cambia. Re dulce ese final.

Nelais dijo...

winnerrrr

Nelais dijo...

sí, me gustó mucho!

E * dijo...

Voy a decirte lo mismo que te dije en facebook; soy tan inquieta y sobretodo muy muy muy curiosa que, soy capaz de subir y bajar muchas veces, con el fin de ver todos los peligros en primera persona... (lo sé: no dejo que me den cariño ) :S

Morenita dijo...

Está bueno, pero asusta. Que a una no se le ocurra dejar nada pendiente como, digamos, un conjuro de Cenicienta, si no... ¿Te va a gustar dormir con la Gorgona?

Anónimo dijo...

Bueniiiiisimo!!

Deci que ya esta la seleccion para el libro, pero en el proximo entra de cabeza.

Besos

Caruslainus

Naty's dijo...

...con ese panorama creo que el beso solo no es negocio, creo que debe seguirle una larga lista!!! ;)

Anónimo dijo...

a la miércoles!!! con razón un día que me molestaba el permanente repiquetéo de la ventana de la habitación... no me dejaste ir!!! gracias, me salvaste la vida...

PD: no me acuerdo de la escalera ¿? Besos. Ivana.

Anónimo dijo...

genial!

Publicar un comentario