En esta blog se publican obras del artista argentino Sebastián Zaiper Barrasa. Cuentos, microrrelatos, poemas, reflexiones, videos, shows de poesía, narración oral y clown.

Adivinanza

A ver si adivino…

Salís con un cansancio pegajoso del trabajo. En la tele no hay nada interesante. Es muy tarde para un programa de teatro o cine. Él o ella o ellos se transformaron en contestador automático. Hace calor. O hace demasiado frío. Y vos estás aquí en tu monitor y no sabés a quién te vas a encontrar en el “feisbuc” o en el “mesinyer”. O peor aún: estás ahora en el trabajo. Tu jefe te acaba de pedir un informe para hace diez minutos y encima el café está helado e innecesariamente dulce.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ADIVINASTE!!! EL JEFE ME PIDIÓ UN INFORME PARA LA SEMANA PASADA. NOS QUEDAMOS SIN CAFÉ Y EL DEL TERCER PISO ES JUGO DE PARAGUAS (PEOR QUE EL DEL DOMINGO PARA QUE TE DES UNA IDEA) SOLO QUE LA IRA CRECE...

Sonia Cautiva dijo...

... yo me atengo...eldía es el tiempo que tarda laTierra en dar vuelta sobre sí misma y lectivo, supino de ller, me recuerda que aunque dejé la primaria, la secundaria y la universitaria...estoy en la misma...¡a obedecer...y sin chistar!!(Eso era en mi época¿no
Sonia

Sonia Cautiva dijo...

SUPINO DE LEER (ERROR DE APURO
sONIA

Anónimo dijo...

Eso se asemeja a mi Lunes a Viernes de 9 a 18!!
Saludos!!

ade dijo...

Y el servidor de Internet anda para el carajo, y te cambian la pagina de inicio de hotmail, y seguís ahí frente a tu computadora y te preguntas ¿ saldrá alguien por el monitor? y es solo una pregunta, porque el monitor sigue en el mismo lugar y sólo es un monitor que transcribe mensajes o paginas de algun programa, que se coló por ahí, y vos esperas que las letras cobren vida, que te hablen , que una mano salga ahora del teclado o del mousse yte acaricie, y no hay caricias, el teclado está gastado y el mousse siempre con esa luz roja como advirtiendo, no seas pelotuda, el no va a salir de tu computadora, esto es solo virtual. Virtual?, y yo que estuve aquí sentada horas eternas y nunca podré acariciar un cpu o como se llame, porque en realidad vos de computación no sabes nada, entonces se te mezcla todo, arrancas el cable del enchufe y salís a dar una vuelta por la esquina.

Ade

Nanu dijo...

No, no y no Sebastián, no adivinaste.

Porque hoy es viernes y Adelle y yo vamos a ir a tomarnos un helado al sol y como The Cure nos da permiso vamos a enamorarnos del licuado de frutilla, de la chica de piernas larga y pollera corta a la espera, del cachorro de humano que saluda desde su cochecito, de las estrellas que salen en unas horas, de las rastras del hippie de la feria y de escuchar todas las noches un verso distinto y creernoslo sólo porque tenemos ganas.

Total The Cure da permiso... It's Friday

Unknown dijo...

Esa sucesión de cosas que a veces te toman de rehen y, cuando no, te amargan el día. Y encima el café: ah nooo, con el café NO!

(te tengo que llamar, mil disculpas, no me olvido)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Interesante texto. Te sigo.

Anónimo dijo...

No adivinaste ,salgo siempre contenta del trabajo,no miro la tele , el cine me apasiona , pero en la comodidad de mi casa , compartiendo con amigos y si mi jefe quiere algo , que se lo haga ..que no estoy para servirlo...pero está buenisimo que hayas mandado todas estas letras para compartir,por que son muy buenas y por compartir nomás

Cristina dijo...

Indefectiblemente...es lunes. Y estás menstruando o tenés resaca del domingo solitario mirando la tele con una botella sin compartir. Y lo peor es que la semana no mejora y llega otro domingo sin sol y otra botella y otro lunes.

Publicar un comentario