En esta blog se publican obras del artista argentino Sebastián Zaiper Barrasa. Cuentos, microrrelatos, poemas, reflexiones, videos, shows de poesía, narración oral y clown.

Proinstituido

Proinstituido, por Andrea Yanni
amo el sexo
amo el sexo opuesto
amo el sexo apuesto

apuesto al sexo

y como he puesto al sexo opuesto de mal humor
ya no hay sexo
no hay amor
no hay apuestas

pero yo he apostado al sexo
y he perdido
lo perdí en un partido de black jack
lo grave
lo más terrible de todo
es que me han ofrecido revancha
doble o nada
mi sexo más otro sexo
unas tetas      qué se yo
suena tentador
porque yo amo el sexo
y apuesto el sexo

pero no quiero arriesgarme
porque lo único que me queda por apostar
es el amor

3 comentarios:

thermo dijo...

me gusto, te hago un poema de respuesa tipo YouTube:

http://arte.mechpoet.net/2011/08/apuesta.html

saludos,
thermo.

Anónimo dijo...

¡Pavada de apuesta, Sebas! Lo que te queda por apostar...
Muy bueno!

Abrazo

Avia Terai Revista Vestigios dijo...

Excelente el poema, aliteradmente permutante

Publicar un comentario