En esta blog se publican obras del artista argentino Sebastián Zaiper Barrasa. Cuentos, microrrelatos, poemas, reflexiones, videos, shows de poesía, narración oral y clown.

Ciclos

El día termina cuando me voy a dormir y comienza cuando me levanto.
El año termina cuando me voy de vacaciones o cuando festejo mi cumpleaños. Y si no me voy de vacaciones, el año no termina. Y si no festejo mi cumpleaños, tampoco. Por eso, a mí los años me pasan de a dos… o no me pasan.

Dios descansó al séptimo día y Adán lo entendió cincomil años después. O ni siquiera.
Mi vida comienza cuando nací y termina cuando resucito.

5 comentarios:

DANIEL SÁNCHEZ BONET dijo...

me gustó la idea, pero lo hubiera pulido un poquito más el texto.

Karina Sacerdote dijo...

Lo que me gusta de este texto y de todos tus textos es como con un lenguaje simple lográs una complejidad gozosa y profunda. A mí más que gustame la idea me gusta el cómo y el todo, pero por sobre todas las cosas me gusta lo que queda en mí después de leerte.
Creo que el texto no necesita ser pulido ni más ni menos, TIENE TÚ IDENTIDAD, DICE Y MUCHO.
Me encantó!

Sony AC dijo...

Lindo el juego, demostrando que todo el tiempo vivido es relativo. Y cuando resucitas? a lo mejor diariamente, creo que si...

Ursula dijo...

Sebastian...

con tu escrito demuestras una vez más que el tiempo no nos pertenece... y que no pasa...
nosotros pasamos por el...
feliz cumple cuando lo cumplas y felices vacaciones... cuando las disfrutes!!!

hermosos días!!!

beso!

que tengas un excelente 2010!!!

Ricardo Miñana dijo...

Excelente texto compartes
un placer pasar por tu casa
feliz semana.

Publicar un comentario