En esta blog se publican obras del artista argentino Sebastián Zaiper Barrasa. Cuentos, microrrelatos, poemas, reflexiones, videos, shows de poesía, narración oral y clown.

Cierracadabra

…nos sentamos en los almohadones, y el mago, como en un ritual, se paró tras su mesa, puso la galera en el centro, sacó un pañuelo rojo y lo hizo desaparecer en el aire. Luego, nos miro a todos al mismo tiempo, con esa mirada firme y profunda que tienen los magos, y nos dijo: “A partir de éste momento, voy a enseñarles todos mis trucos; a partir de éste momento, la magia termina.”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no se termine la magia, Sebastián. Aunque haya que agotar todos los conjuros.
¡Muy copados tus micros!
María Rosa León

Vanina dijo...

sí sí. Ya lo había visto este relato chusmeando en tus cosas, y ese final es tan triste, tan uuuhhh, pum para abajo. Super bien logrado con tus simples palabras y en tan certera escena. Ahora, si a partir de esta imagen de "no más magia" que brinda el relato, nos damos cuenta de lo bella que es la magia cuando se presenta en nuestras vidas, sabremos involucrarnos con los mensajes que nos trae. La magia no es solamente lo que traen los magos adentro de la galera. La magia es cuando estamos sonriendo porque "algo" llegó cuando y como tenía que llegar. Cuando reconocemos que no nos sabemos todos los trucos. Amo la palabra "magia". Sé que existe.
Saludos

Anónimo dijo...

cuánta magia!

Che Zaiper, que onda ese J.A. que firma anónimo y se lastra el diccionario?

Dice que escribió mucho!
Jajajaja

Saludos

Luis

ade dijo...

- Es imposible conocer todos los trucos, siempre hay lugar para la magia

josé lopez romero dijo...

Qué buena escena Zaiper, que tiene la particularidad fascinación de los magos. Personalmente me produce el raro efecto de volver a ella. Mi afecto.

Anónimo dijo...

POesia y de la mas pura!

Anónimo dijo...

maldito!!!!!!! clap clap clap clap clap!!

Publicar un comentario