BreVajes de Zaiper, para tomar en caliente

Cambie la vista de su casa

Si hace mucho tiempo que Ud. vive en ese sitio, es muy probable que se haya cansado de tener la misma vista desde su ventana. Es nuestra misión y compromiso revertir este hecho.

Como primera medida, le ofreceremos podar árboles, mover postes de luz, cazar los pajaritos e incluso reformar la fachada de la casa de su vecino de enfrente. Rompemos, pintamos, reconstruimos; hacemos todo lo necesario para que cada año (o el tiempo que Ud. pacte con nosotros) se vea un nuevo paisaje desde su ventana.

Si esto no fuera posible (es decir, si por ejemplo, su vecino se opone a nuestras alteraciones, o el gremio de la construcción, o el gobierno...) nosotros construiremos una pared enorme delante de su ventana, sobre la cual podremos pintar un mural de nuestro catálogo de playas, paisajes de montaña, escenarios urbanos, la fachada de su propia casa o incluso una reproducción de la de su vecino de enfrente. También podemos hacer una copia de cuadros de Van Gogh, o ampliar cualquier fotografía de su álbum familiar.
Si aún así persisten los obstáculos para implementar esta solución, no se angustie: nuestros ingenieros sabrán recomendarle una buena casa con amplios ventanales para que se mude. Al fin y al cabo, todas se parecerán a la suya, y lo más importante de una casa siempre han sido las ventanas.

11 comentarios:

Publicar un comentario