En esta blog se publican obras del artista argentino Sebastián Zaiper Barrasa. Cuentos, microrrelatos, poemas, reflexiones, videos, shows de poesía, narración oral y clown.

Mis bocas

Son tantas las cosas que pienso al mismo tiempo y tal mi vocación de hablar, que una sola boca no me resulta suficiente. Pienso que si tuviera dos bocas, sería capaz de entablar dos conversaciones simultaneas sin enroscar ni un poco mis palabras.
Pero aún así no me alcanza. Necesito al menos quince o dieciséis bocas, y una más para masticar algún bocado, y nótese que ni me interesó hablar de mis orejas…

18 comentarios:

Nanu dijo...

Lo peor de todo es que es lo más cierto que ha salido de tu boca, corrijo, de tus dedos devenidos boca sobre el papel digital que es un archivo de texto.

Sandra Perez dijo...

Hola, Sebastián!!!!. Estuve chusmeando tu blog. Muy interesante, diria que bastante filosófico. Gracias por invitarme a venir. Ahora te invito al mio y podras sacar bastantes links interesantes para que te entretengas y no tengas que abrir las 16 bocas a la vez, jejej. Besossssssssss.

ade dijo...

- Y después me retas a mi porque charlo mucho!!!, que loco, me mire en en el espejo, si ese que siempre esta colgado en alguna pared, y me vi con una sola boca. Hable asi medio de guapa con el y dije - te propongo que me muestres una boca y mil oidos para poder escuchar sin distraerme -. Vuelvo a mirarme en el espejo y soló me encontre con una boca, mi boca, y de los oidos, nada, absolutamente nada. Ade

jose fá dijo...

hablas de conversaciones y no las hay donde sólo hay bocas... los oídos son imprescindibles. 16 bocas y una más para masticar... y los besos, dónde, con qué boca?

Anónimo dijo...

Hay mucho y bueno que leer por akí...Un primer vistazo(o lecturazo) me ha dejado muy buen sabor de boca, en fin, me ha parecido genial...
Por cierto que me llegó un correo de VOS...Me apetece enlazarte en mi blog para leerte más despacio. Si te apetece a ti tb. claro.
Saludos cordiales...
Vuelvo más despacito, bueno mejor vengo deprisa y me quedo despacio...

Anónimo dijo...

Por algo el hombre tiene sólo una boca pero dos orejas...

Ezequiel

josé lopez romero dijo...

Hablar, hablar, amigo, es imperdonable un hombre que no se deje llevar por una y mil charlas, aunque sean intrascendentes, hacer que el interlocutor se sienta a gusto con uno, sin exagerar, escuchar también pero siempre hablando, dando trabajo a las mandíbulas..Mi afecto.

Anónimo dijo...

¡Tás chulo! te voy a seguir pronto. Leibi

Anónimo dijo...

Jaja, personas con mucha actividad mental...si lo sabré!!!!!!!!!!!
Bachios!

Unknown dijo...

Felicitaciones por el premio Sebastián!!!!!!!!
Leí el texto y me encantó. Cuando pasan estas cosas uno se enamora o se vuelve a enamorar de la vida.

Disfrutalo mucho. Saltá, reí y pagate una vuelta de moscato.

Un gran abrazo.

Naty's dijo...

doy fe!!! de que una boca no te alcanza!!! jaja, y que Dios no permita que tengas mas de una!!! jaja...muy simpático el texto. Besos

Naty's dijo...

Ah! felicitaciones por el premio, ya me olvidaba...

LaLy dijo...

Que placer encontra un espacio donde la inteligencia se expresa libremente y muchas veces sin decir una palabra...en este caso "escribiendo".

Saludos

Juan Disante dijo...

Sebastián:
SON TANTAS LAS COSAS, tipo basura, que caminan por internet, que ahora para medir la calidad, leo las cuatro primeras palabras. Si mi sombra de criticón las aprueba entonces sigo leyendo, sino aprieto "suprimir" como si ahorcara a un tilingo. Una palabra no alcanza porque generalmente es un verbo. Una segunda tampoco, porque seguramente es un adjetivo. Una tercera no me dice nada, como todos los pronombres. Pero una cuarta, que suena a un sustantivo que explica las otras tres, sí. COSAS. Entonces vos saliste premiado por mi boludez interna.
Asi que te seguí leyendo y, lo más preocupante: te voy a seguir leyendo. Y te juro que no te vas a salvar, ni te van a salvar los gerundios mal empleados.
Viva la retaguardia, de aquellos que les queda nada más que un dedo, por lo menos para rascarse el culo.
Un apretón de Juan Disante

Si querés podés visitar mi blog:
http://blogs.clarin.com/letra-y-matecocido

Griselda García dijo...

¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

el poder de síntesis se te va por las manos. Yo entiendo, creo

Anónimo dijo...

Un auténtico egoísta. Muy bueno.

Lola dijo...

Y yo de adolescente quería tener un cerebro divisible para poder estudiar y leer novelas al mismo tiempo....

Publicar un comentario