En esta blog se publican obras del artista argentino Sebastián Zaiper Barrasa. Cuentos, microrrelatos, poemas, reflexiones, videos, shows de poesía, narración oral y clown.

Rojita

Después de haber sido desviada por el lobo, Caperucita llegó cansada a la casa de la abuela. Golpeó la puerta. Salió el lobo. Se miraron. Entonces, Caperucita abrió bien grandes sus piernas y se lo comió.

Texto de Sebastián Barrasa "el Zaiper"
http://dialectivos.blogspot.com


Ilustración de Sandra "la gata de Cheshire"
http://sandrabecchia.blogspot.com/

12 comentarios:

Szarlotka dijo...

Considerando que para el inconsciente colectivo Caperucita es una niña...
Disculpe, me quedé sin palabras.

Anónimo dijo...

Jajaja.... una version mas perversa del ejemplo que diste ayer =P

Besos

Caro

Pluma dijo...

Bien Caperuza!

Ana GyS dijo...

Al otro día caperucita hablaba con una amiga por celu: "Boluda, no sabés...¡Me comi al lobo! No te das una idea...¡es un animal!"

silvana dijo...

me gusta, me gusta: va pa todos los machistas que dicen "me comí una nena!!!! (que feito que suena eso). En las culturas primitivas se hablaba de las vaginas dentadas que fagocitaban hombres...Freud lo tomó en Totem y Tabú. Zaiper las huellas mnémicas las tenès intactas...

Naty's dijo...

jajaja excelente!!! me encantó y me pareció divertido me reí mucho...

Bea dijo...

Jaaaaaaaaa Sólo se trata de empezar ¿no?

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Bea...

no entendí...

Karina Sacerdote dijo...

Tomando lo que dice Silvana, específicamente eran los Wichí quienes decían que en un principio las mujeres cayeron del cielo y tenían dos bocas dentadas: una en la cara y otra entre las piernas. Cuando quisieron copularlas terminaron mutilados... En fin, queriendo o no, tu micro no sólo es una genialidad, sino que también posee una interesante composición entre cuento clásico y mitología.
Beso

Bea dijo...

Ah! Es algo así que vos llamás "chiste interno"...

Flor de Ceibo dijo...

Más o menos, una vez por semana nos comemos un lobo. Chicas:¿me dan recetas para que resulten más sabrocitos? Por que a veces...

Bea dijo...

Sebas, me gustó mucho tu Caperuza.
No quería dejar de decírtelo...

Publicar un comentario