En esta blog se publican obras del artista argentino Sebastián Zaiper Barrasa. Cuentos, microrrelatos, poemas, reflexiones, videos, shows de poesía, narración oral y clown.

Contra la psicosis A

Frente a la inminente invasión de este nuevo virus, el Zaiper recomienda:

  1. tener relaciones sexuales con forro bien lavado con alcohol en gel
  2. besarse con barbijo
  3. no reunirse con nadie. Todos los prójimos son potenciales contagiadores.
  4. está demostrado que el virus se transmite a través de internet así que evitar contacto incluso a través del e-mail.
  5. ni siquiera dejar comentarios en este post. Ya pasé el antivirus nod32 por mi pc y estoy libre de culpa y cargo. No me contagien.
  6. lo mejor es informarse sólo a través de la televisión que es el único medio inmune
  7. si es posible: vivir en una burbuja de oxigeno como Michael Jackson
  8. no tocar dinero.
  9. poner todos sus ahorros en el banco y manejar sus transacciones con sus tarjetas de crédito.
  10. decretar el estado de sitio de alerta máxima en todas las ciudades

Más info sobre la prevención aquí:

http://dialectivos.blogspot.com/2008/10/pero-cuidado.html

18 comentarios:

Keiko dijo...

"Antibióticos":

... Amor

... Abrazo
... Abrigo
... Abracadabra
... Azúcar
... Alegría
... Aguante
... Apoyo
... Andar
... Aire
... Alumbrar

...Arte

Bea dijo...

¡Esta fantastico, GENIAl Zaiper! Y los antibioticos de Keiko tambien.
Abrazos

**VaNe** dijo...

Yo creo que el virus de la "psicosis A" no me ha alcanzado, pero igual, quiero darme una dosis altamente potente de los antídotos que recomienda Keiko.

Jorge dijo...

Me quedò una duda: ¿puedo ver a mi terapeuta al menos? No creo poder cumplir con todo esto si ella no me lo convalida.

Unknown dijo...

1. Consultar con la pareja: ¿Querés con gel, querés con gel? Repetirlo varias veces.

2.Con Barbijo, sí (vaya y vea lo que "dice Cortázar" en mi blog, ja!)

3. Son todos una manga de infectos. De acuerdo.

4. Yo le estoy escribiendo con barbijo y tengo el teclado untado en mermelada de alcohol.

5. Dispongo del Max Poet antivirus sistem 2009. Un antivirus de la oxtia.

6. Si pero guarda con los rayos catódicos...

7. Pero Michael Jackson se mudó ahora a una burbuja de madera.

8. Trueque y todo embolsado.

9. No tengo tarjetas. Eso sí, los bancos saben bien como "acorralar" sus "virus".

10. Y salbese quien pueda. El que pueda se irá para Honduras.

Seguiré sus pasos al pie del cañón. Gracias por cuidarnos Zaiper, usted debería postularse a algo. Vaya pensando en el ministerio de salud. Felicitaciones y buena suerte para mañana.

Lo abraza (no muy cercamente)un servidor.

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Máximo:

1) suena a chino cochino
2) excelente su post al respecto. Le avisaste a don Julio (Cortazar)?
3)claro que si, especialmente los del punto 1
4) sino ponele un forro al teclado
5) Pasame una copia pirata del Max Poet (es el que se usa en aerosol?)
6)Quedate tranquilo, Maximo, que lo pero de la tele no son los rayos catódicos. Está comprobado que nadie se alteró mirando la señal de ajuste (bah, no sé)
7)Es cierto lo de Michael... lo habré dicho por eso?
8 y 9)noooo si hacemos eso el capitalismo se cae!!!
10) Mierda carajo

Unknown dijo...

Hablé con Julio y me dijo que con el barbijo él disimula bastante bien las erres. Gustos son gustos.
Ma alegro de que te haya gustado el texto, está sin haberlo dicho muyyy dedicado a Cruzagramas.

No hacemos copias piratas del Max Poet. Pero tal vez intente mandarte una copia filibustera.

Anónimo dijo...

Farsantes!!...perdón se me salió...
Serían incapaces de privarse de un beso sin barbijo y de no tener que ponerle a los forros alcohol con gel y la tercera sugerencia invalida las dos primeras, como con nadie!!
No sigo Zaiper para no hacerlo extenso y a Máximo, leí lo del barbijo muy bueno y aunque te rias...me pareció muy sensual....muy.

Una cordobesa, llamada Lily

Jan dijo...

Qué lindos los antibióticos los de Keiko! Yo sumo el literal "darnos una mano", en lugar de mirarnos con sospecha ante un estornudo/tos, o ante el simple hecho de ser posibles enfermos. Besos besos!
Jan

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Keiko es un antibiótico natural porque es poesía.

Jan: por algún misterioso motivo tu blog no me permite dejar comentarios!

Tiene barbijo?

jan dijo...

si me dejaste comentario, y te respondí...nono, barbijo no tein!

Sony dijo...

Yo estoy en guerra declarada contra la paranoia A.
Por lo que beso a todo el mundo, ni uso alcohol ni nada, voy a lugares con GENTE, tomo de las manos al otro, lo miro a los ojos, tomo bocanadas de aire, en vez de andar sin respirar, y doy abrazos.
Si alguien se me quiere unir, hacemos campaña...

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Veo que somos varios en esta campaña

Jan ya puso un post al respecto
Máximo hizo lo propio (y con el acompañamiento de don Julio)
Keiko ofrece una caja de antibióticos

y ahora Sony nos propone unirnos en esta cruzada

cruzagramada anti psicosis A

Taller Literario Kapasulino dijo...

jejejej! Muy bueno....

Anónimo dijo...

PSICOSIS A,puede mutar en PARANOIA B.¿sabían?
Es altamente recomendable tomar las siguientes precauciones:
Por lo general la vía de contagio son los mass media asi que:
-DesTINELLIzar el TV con Ayudin Brisa Campestre cada dos horas. Luego tomar Danonino, (para recuperar defensas y no quedar enano, ergo no poder agarrar el Ayudin, que mami lo guarda en lo alto de la alacena)
-DesRIALitizar la antena con fluido para cucarachas. Es super efectivo.
-Al mejor estilo Fareheit 451, no dar a los cartoneros el diario LA NACION: acrecentaría la pandemia mediática. Entregar para su quema a aquellos que tienen que paliar el frío con salamandras u otros enseres calefaccionantes.
-No mirar UTILISIMA de por vida, si es posible. Las boludas totales de sus conductoras enseñan a hacer barbijos con ¡colasless estampadas y con corpiños Push Up!
-Una nueva adiccíon está haciendo más estragos que la gripe A: CRONICAdictos se juntan en cada puesto de revistas buscando contagiar a la población. ¡Ampliaremos!
-NUEVE DIARIO recomienda hacer alcohol en gel con : -Gelatina ROYAL sin sabor: una caja
-Vino Jerez (alcohol al 35%): una tacita
Mezclar con batidora y colocar en frascos previamente esterilizados en agua hirviendo. Poner fuera del alcance de los niños, porque donde ven la palabra ROYAL abren la boca.
-Antídoto para todo ésto: entrar en CRUZAGRAMAS PARA LEER LAS COSAS COPADAS QUE DEJAN LOS USUARIOS.
¡BESO GRANDE SIN BARBIJO A TUTTI CUANTI.!
Silvana

Flor de Ceibo dijo...

- Mi pareja lavó el preservativo con alcohol con gel y estoy yendo a la ginecóloga.
- Me limpié las manos con alcohol con gel,encendí un cigarrillo y mañana voy al Instituto del quemado.

sil dijo...

Ojo¡ cuidado! no abusar del alcohol en gel porque el control de gelalcoholemia se está realizando en cada esquina. si sobrepasás los límites, tenés que ir a PROBATION, y por dos años fabricar barbijos artesanales para repartir a la entrada de la cancha. puede ser un boca-river, racing-independiente, etc.

.:kAren:. dijo...

jajaj.. estaria bueno además embriagarse con alcohol (no en gel por cierto).. mala suerte a kien tenga que usar esos forros!

Publicar un comentario