En esta blog se publican obras del artista argentino Sebastián Zaiper Barrasa. Cuentos, microrrelatos, poemas, reflexiones, videos, shows de poesía, narración oral y clown.

Indefinido

…yo, en cambio, algunas veces pienso así y otras todo lo contrario. Lo que hoy defiendo con garra y dientes, tal vez mañana será algo que repudie. Incluso posiblemente niegue haber defendido esa postura alguna vez. De hecho, ya estoy empezando a creer que no es cierto que cambie de parecer tan a menudo. Es más, yo nunca puede haber dicho algo como eso…




(Lectura en radio por el premio del III Concurso Radial y Televisivo de la Libreria Mediática - Venezuela)

6 comentarios:

Diego M dijo...

Genial!!!!

PD: como te cambió la voz!!! :-P

NIL dijo...

cuando pienso así, renuncio a lo otro y viceversa...
constantemente somos palabras proxenetas vendiendo un universo

saludos

Non bene pro toto libertas venditur auro

ade dijo...

-En está compu no puedo escuchar la musicalización de tu poesía, la imagino hermosa. Idefinido sólo lo pudo haber escrito un exelente escritor. es corto y mu definido. Un abrazo. Ade

Natalia dijo...

Creativo y tecnológico!! En cualquier momento aparece tu ojo en mi pantalla y me recita tus puemas en vivo.

Anónimo dijo...

somos contradicción, somos seres contradictorios todo el tiempo.
hasta en lo más ínfimo eso somos y no somos.
me gustó tu perfil y la música que escuchás.
saludos
BB.

ade dijo...

- Ja pude escucharte, que bueno!!!!!! Ade

Publicar un comentario