En esta blog se publican obras del artista argentino Sebastián Zaiper Barrasa. Cuentos, microrrelatos, poemas, reflexiones, videos, shows de poesía, narración oral y clown.

Ambivamiento de un crépulo

Si las escamas del crépulo ambivan en los ninfares
los gárbidos del deseo desempastarán sin tos

Y tal vez un crépulo, engrise sus afemas
o quizá los límbidos se empasten de razón
Porque no es císcolo quien ambiva en los deseos
ni es tuengo el que lanuda
ni es gárbido el dolor

Es la brizna de un hedor engrandecido
del semen desgarbado
o de los sanctos míos

de una calecisne girando en torno a un viejo
y dos o tres tarujas remándome en su sol

Cuán corto ha sido todo
Cuán crépulo yo he sido
ya no tengo escamas
ya estoy sapo
ya no ambivo tanto
ahora soy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que lime Zaiper!

esto hay q leerlo y leerlo

bravo por tu lime! suena genial!

abrazo

ade dijo...

- Sebastían, si en algún momento lograse escribir aunque sea el 0,000000001 de lo que podés escribir vos, creo que ya me sentiría plena.No se que es un crépulo ni un ambivamiento pero si se que sos increiblemente bueno.

Anónimo dijo...

esto es re-tango
"no es tuengo el que lanuda", la estrofa que le falta a cambalache.
"El dolor es la brisna de un hedor engrandecido" ¿será eso el ego?
Bienvenido el dolor que nos lleva a ser. Nada más importante que ser.

Publicar un comentario