En esta blog se publican obras del artista argentino Sebastián Zaiper Barrasa. Cuentos, microrrelatos, poemas, reflexiones, videos, shows de poesía, narración oral y clown.

Despertar

Iniciando mi cuarto viaje al sur argentino
enero / 2004

…y al abrir los ojos veo que el cielo es celeste; que ya no es rojo como lo fue siempre. Que los pastos, ahora verdes, dejaron ya su tonalidad azul manzana. Y que las montañas son grises y sus lágrimas blancas. Y que los lagos y las vacas y las flores... todo así y tan nuevo. Como si hubiese despertado desde el sueño de un otro, y tras la ventanilla viera pasar los fotogramas de una película en la que ya no soy protagonista…

6 comentarios:

Diego M dijo...

Hermoso viaje mental por tus letras. Y esa extraña realidad que creás para sorprendernos.
Muy bueno!

Coni Salgado dijo...

Hermoso reflejo de un despertar con entrega y ojos de cielo, abiertos.

Crispín dijo...

Tanto movimiento y belleza, en una persona que está sentada. Muy bueno.

Ludmila dijo...

Cuantas veces nos despertamos y frdcubrimos que las cosas no van a ser nunca más como eran hasta ayer... tus letras me pegaron por el lado nostálgico, me gustó mucho lo que escribiste!

Kunuca dijo...

uhh que lindo conocer el sur...
ya irè , de eso no me cabe duda.
besos

Anónimo dijo...

que bueno comenzar un viaje asi... es un muy buen primer efecto. y es fundamental tener la capacidad para percibirlo. Porque estoy segura que FUE asi.

Vanina

Publicar un comentario