En esta blog se publican obras del artista argentino Sebastián Zaiper Barrasa. Cuentos, microrrelatos, poemas, reflexiones, videos, shows de poesía, narración oral y clown.

Palabras de




Cómo decir cuando no se tienen las palabras.
Quién tiene el verbo adecuado para usar cuando te pienso.
Cuál es el adjetivo que completa los abrazos,
las caricias,
los momentos.

Qué nombre expresa lo que siente mi piel con tus orgasmos,
y dónde se explican las convulsiones de tu panza con mis besos.

Cuál frase se atreve a definir a los azares
que nos llevaron a encontrar en tantos cuentos.

Estamos como parados en el vano de una puerta:
de un lado,
se ven todas las palabras que nos suenan a poco;
del otro,
aquellas que nos dan tanto miedo.


8 comentarios:

Crispín dijo...

Le encuentro una especia de fuerza contenida a lo que está escrito, estimo que te debe haber dolido publicar esto.
Muy bueno.

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Dolido?
Muy por el contario, me produjo mucho placer...

Anónimo dijo...

que dulce!

Anónimo dijo...

las cuatro primeras lineas son... geniales. Es tan grafico... sentí / vi, las convulsiones en esa panza...

Vanina

Naty's dijo...

...el marco de la puerta es un lugar tan complicado, creo que ese abismo y esa indecisión son los que provocan el miedo...las palabras suenan a poco...y me arriesgaría a decir que estan de más...cuando de orgasmos se trata...hay silencios necesarios...imperativos...como en una partitura...cha, cha, cha, chan...silencio...cha, cha, cha, chan (se entiende cual es la sinfonia no?)

ade dijo...

-Ante peligro de derumbe, se aconseja pararse bajo el marco de una puerta. Ante tanta sensualidad yo me mandaría por la ventana, olvidandome de la puerta y su marco. Bsos. Ade

Natalia dijo...

Guau!!!!!!!!!zaiper que bueno sos escribiendo el erotismo y mejor aún terminar el "puema" tan tan íntimo.

Anónimo dijo...

... esas, las que dan tanto miedo... son las que valen

Publicar un comentario