En esta blog se publican obras del artista argentino Sebastián Zaiper Barrasa. Cuentos, microrrelatos, poemas, reflexiones, videos, shows de poesía, narración oral y clown.

Pedacitos

Estoy armando a la mujer de mi vida
con las mejores partes que conocí:

con el humor de B
el enorme corazón de A
el vértigo de G
la creatividad de X
el erotismo de E
la lujuria perversa de K
la ternura de J
los ojos de I o de M
las tetas de P
las piernas y la cola de Z

pero sé que me va a costar encontrarla
porque soy analfabeto

y supongo que en este momento
hay otra mujer construyendo a su hombre
alguien
que tal vez sea un tipo como yo

lo difícil
(aunque no imposible)
es que ocurra el simpático milagro de encontrarnos

pero consuela saber
que al menos una parte de nosotros
pertenece al deseo de otro


por eso
seguimos viviendo de a pedazos
despedazados
esperando en la esperanza absurda
de encontrarnos
en una especie de encrucijada
donde confluyan las partes
donde se armen y combinen los hombres y las mujeres completas
de nuestras vidas incompletas
de nuestros fragmentos inconexos

y mientras tanto
apenas nos queda disfrutar el mientras tanto

15 comentarios:

Diana H. dijo...

Ese mientras tanto que a veces disfrutamos, de a ratos padecemos, pero es lo único que sabemos que nos pertenece del todo.
Bellísimo.
Un pedacito de sentir en estado puro.
Un beso.

Ardilla Viajera dijo...

Seguimos viviendo de a pedazos,
despedazados...

Me gustó mucho ^_^

ade dijo...

- Seba "el gran hacedor de utopias" Hombres y mujeres completos? Eso es magia y la magia es sólo una ilusion.
Seba, sos increiblemente increible, besos, Ade

Srta Pluma dijo...

Tu Yo y mi Ello=frenesí
EEl simpático milagro de encontrarnos" muy tierno...
Sos todas las letras maestro!!!

Flor de Ceibo dijo...

A los rompecabezas
los armamos
disfrutamos
los guardamos
o descartamos
Las terminaciones amos
no salieron por casualidad
quizás habría que cambiar
la S por una R

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Muuy interesante tu comentario Irene Flor de Ceibo....

y se me ocurre que AMO puede ser de amar y de poseer - dominar.

Hacete un poema al respecto.

Tú puedes!!!!

Anónimo dijo...

y mientras tanto, quizas algún día, podamos completar un nombre.

_ _ _ _ _ _ _

sj

Palomagala dijo...

"Me encanto eso de ...al menos una parte de nosotros pertenece al deseo del otro. Muy lindo.
Aqui otra analfabeta, cuenta: Aprendi que todo depende del ojo, iris con que se mire. Existiran vidas completas?. Los principitos se han desteñido de tanto esperar princesas al menos amantes y sinceras y las princesas se han olvidado de serlo, convertiendose en salvadoras, olvidando el honor de los principitos. Asi que propongo, Es lo que hay!! que esa incompletud y esas preguntas incompletas de tu bella poesia, alimenten la musa de todos los que te queremos y te valoramos, asi como sos, un poeta que canta a la vida y al amor. Me encanto la poesia.

Bravo Zaiper!!!"

Cristina Gonzalez dijo...

ja, buena tu idea..ojala se te de.".La utopía al poder"? Vos tenes la valentía de expresarlo, quizas nosotras soñamos y no decimos, je

Cristina Conti dijo...

Qué bueno! Pero mientras aparece el complementario, mejor seguir disfrutando el mientras tanto.

Juliana Salvans dijo...

Salud a tu mientras tanto Seba: FJKHGDRGDHVJ!!! Y muy lindo como siempre...

Hector Tuso Morales dijo...

SEBAS,

muy bueno, he perdido fragmentos que creo no podré encontrar en ningun abecedario

Carol Lizárraga dijo...

Genial armar!!! pero encontrar? una gran bendición...

Lisarda dijo...

Muy bueno, Zaiper: el amor nos lleva al abecedario...o al descuartizamiento.
Nos vemos en el sarao posterior a Halloweeen, abrazo.

BahamutXs dijo...

Ah que genial. Prefigurar a otro cruzado por la experiencia. Me encanta el problema del espejo, después de todo, la vida y el amor parecen tener un sentido y no ser tan aleatorios.

"La lujuria perversa de K" fue un verso que me estremeció hasta las vértebras lumbares.

Publicar un comentario