En esta blog se publican obras del artista argentino Sebastián Zaiper Barrasa. Cuentos, microrrelatos, poemas, reflexiones, videos, shows de poesía, narración oral y clown.

Narciso

Doctor:

Es cierto que el motivo de mi consulta está relacionado con una mosca. Pero el problema no es sólo el fatídico hecho de que esa mosca me mire; tampoco mi conflicto es que ella lo haga todo el tiempo y en cada uno de los lugares a donde me traslado. La cuestión de fondo, doctor, es que esta mosca, ésta que ahora mismo lo mira a usted con tanta atención, jamás, en todos estos años, me ha dedicado alabanza alguna.

7 comentarios:

Jan dijo...

Me siento muy identificada, con el paciente, no con la mosca. Igual, mi mosca ya me dejó.

Besos!

Bea dijo...

Narciso y la adulación. Narciso y la necesidad de que lo adulen y que lo tengan en un pedestal. Que en realidad, es lo que necesita para sentirse seguro.
¡Felicitaciones a la mosca por la lección!
Muy bueno!!
Abrazo

Sonia Gloria Figueras dijo...

Voy a ponerme el delantal y la vieja doctora te alabará. El doctor te quitó la primacía, y eso es feo.

Katherine R. Vasquez Tarazona dijo...

metafórico, el texto. Realmente dice mucho de nuestro comportamiento. Me pregunto y si la mosca nos prestara esa atención, la observaríamos????
realmente bueno, zaiper

Anónimo dijo...

Narciso narciso, recien caes en la cuenta que no sos el único en este mundo ?!!!
Todo es relativo,
Nada es absoluto ...Diana.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

... ...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
DIALECTIVOS




jose
ramon...

Diana H. dijo...

Podés creer que a mí esa guacha me hace lo mismo? Si no fuera porque por lo menos me sigue mirando... te juro que hace rato que le hubiera echado Raid!
Jaja... muy bueno!
Un beso.

Publicar un comentario