En esta blog se publican obras del artista argentino Sebastián Zaiper Barrasa. Cuentos, microrrelatos, poemas, reflexiones, videos, shows de poesía, narración oral y clown.

Esquirlas

…lo cierto es que quedaron fragmentos de tus ojos incrustados en los míos, y me está costando un poco (sólo un poco, no te asustes) ver el resto de las cosas con naturalidad.
Imagino que al devolvértelos podré regresar a mi vida previa. Aunque no sé si esto es lo que quiero; es decir, no será lo mismo luego de haber tenido esa pequeña parte de vos en mí. Pero la única forma de saberlo es arriesgando; apenas le esquivo la mirada al sol y esto es sólo por miedo a la ceguera. Y luego… luego tal vez se me impregnen lo poros con tu voz, los oídos con tu perfume, los labios con tu piel, y entonces, será demasiado tarde para regresar, y estará bien.

Es que al cruzar la puerta noté, que llevaba algo de más y que algo me faltaba y que ambas cosas eran lo mismo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno !!!!

Anónimo dijo...

Sublime.
a mis ojos...
Coni

Anónimo dijo...

GUA!!!!!!!!
ME SACO EL SOMBRERO, ESTA VEZ SI QUE TE PASASTE, VOY HAY TENER QUE SEGUIRTE LA PISTA PARA NO DEFRAUDAR A MI ALMA. NO FALTAN MAS PALABRAS, EXITOS!!!

Patricia Alonso dijo...

pero que bueno!! una cruzada, un klimt, una mueca; y se sigue, aunque la retina conserve el corte para siempre. Besos y clapss!! y el de la ventana donde ta que no le veo chei seño??

Diego M dijo...

Aguante la reedición bloguística de viejos éxitos!!!!
Abrazo!

Coni Salgado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy de Cristal dijo...

Profe, este fue el primer texto tuyo que leí, hace exactamente un año, cuando te busqué en internet para saber quien eras y que escribias. Y fue a través de él que imaginé que tenía mucho que aprender de vos. Lo reconocería entre millones de textos y volvería a sentir que se me clava cada esquirla de tus palabras al leerlo.
besitos Sandra

Ludmila dijo...

muy lindo..... me hace recordar cosas hermosas, todos los que vivimos algo así, nos vemos identificados en tus palabras... tan sencillas, tan mágicas, tan hermosas como el amor mismo. Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Estuve de visita por tu página. Interesante texto e interesante tu literatura. Tengo comentarios un poquito más detallados para hacer sobre algunos textos, pero esto de lo público... incomoda... además los comentarios que he leído son menos "técnicos". En fin... como digo en mi página, lo interesante es el "feedback". Ojalá esta pueda ser una buena vía de intercambio y enriquecimiento.
Hasta pronto-
Mariela

Anónimo dijo...

es bello.. sin dudarlo

saludos,
Vanina

Coni Salgado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanina dijo...

nos quedamos con un monton del otro cuando entregamos y disfrutamos. me ha pasado recientemente de sentir durante unos segundos, que era ese otro, como que hablaba y no era yo, estaba "el otro" dentro mio, porque de hecho lo había estado... por lo visto me quedé con algunas cosas del otro un instante más después de haber cruzado la puerta.
este texto es reconfortante. ya lo leia varias veces, y hoy me traje aire fresco. hace sentir que todo fue y será lindo. le gana al razonamiento.
saludos

ganya (kt) dijo...

Muy buen texto, Zaiper!!!
El inicio es, como tú dices, enganchador! Yo me quedo con la primera y la última línea. Será tal vez porq me gustan los extremos. Qué sé yo! Lo cierto es que si yo hubiese recibido este correo después de un breve encuentro me caía de espaladas y apuraba el paso para no perderte.
Genial(como tú)!

Anónimo dijo...

No sé como llegaste a mi e-mail, pero bienvenido seas!!!
Ojalá cada desconocido que me envia un mail traiga lecturas taaaannnn lindas!!!!!!
Además el momento en el que llega es "especial",así que simplemente: GRACIAS Y FELICITACIONES!!!
Ana.

Anónimo dijo...

es todo tan...
suave
lento
firme
masculino
amoroso
desgarrador
franco
entregado
sanguíneo
inocente
que combineta sr mago!!!
clap clap clap!

Andrea dijo...

Uy!!! Tan mágico, tan sencillo, tan suave... Piel de gallina! Y recién te conozco. Voy a leer un poco más... Espero encontrame con más textos así, que dicen como me gustaría decir.

Anónimo dijo...

Las palabras precisas para decir lo que no se dice. Para conmover. Felicitaciones por lograr impregnarnos con el lado poético de la vida.

Publicar un comentario